9 Agosto, 2022 Eventos,Deporte,Difusión,Eventos deportivos

El pasado Sábado 16 de Julio se celebró la esperada travesía a nado por playas de Papagayo, que retomó su calendario tras el parón ocasionado por la pandemia.

Se trata de una de las mejores travesías de Canarias con 5.000 metros de recorrido en las aguas más tranquilas y transparentes del Atlántico.

La travesía a Nado Playas de Papagayo Dreams Playa Dorada forma parte del circuito regional para la Copa de Canarias, siendo puntuable para dicha competición de la que será su décima etapa.

Para los nadadores más jóvenes se realizaron pruebas paralelas en playa Dorada de distancias más cortas según su categoría. Además, la organización también abrió la oportunidad a la integración social, adaptando distancias para colectivos con diversidad funcional.

 

La travesía a Nado Playas de Papagayo Dreams Playa Dorada es una de las pruebas deportivas más esperadas por los atletas de la isla. Y es que poder desarrollar una prueba a nado por una zona tan increíble como es la costa de Papagayo no tiene precio.

Las playas de Papagayo forman parte del Parque Natural de los Ajaches, se trata de una de las áreas de Lanzarote más salvajes y espectaculares.

 

Con unas aguas cristalinas, calmas y vistas impactantes, conforman el punto clave para el desarrollo de una prueba deportiva que une a la perfección turismo y deporte en Lanzarote.

 

En Yaizart somos conscientes de la gran repercusión social de este tipo de eventos deportivos sobre el turismo y cultura de Lanzarote. Por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena, diseñando un regalo exclusivo para todos los participantes.

Nuestra artista Yaiza diseñó un imán basado completamente en la travesía a Nado Playas de Papagayo Dreams Playa Dorada. Se trata de un souvenir ecológico hecho de bambú, siguiendo la línea de nuestros souvenirs ecofriendly.

Así, mediante los vales regalo entregados el día de la recogida de dorsales en el puerto de Marina Rubicón, todos los participantes de la prueba podían acercarse a nuestra carpa el día del evento para recoger su imán gratis.

 

El equipo Yaizart estamos muy contentos de poder formar parte de eventos de gran relevancia para la cultura, el deporte y la difusión de la isla de Lanzarote.

Se trata de una gran oportunidad de dar a conocer nuestro proyecto, que trata principalmente de mostrar al mundo la gran riqueza de Lanzarote.

Entendemos que el apoyo por parte de instituciones tanto públicas como privadas en eventos como la travesía a nado por playas de papagayo es muy importante para ofrecer a los participantes una experiencia de diez.

“Apostar por el deporte de calidad supone grandes beneficios turísticos para la isla”

 

Queremos agradecer especialmente a Tripasión y b14 Active, organizadores de la prueba, su confianza depositada en nosotros para formar parte de este gran evento.


Además, dar las gracias también a Pedro de Lanzarote photo sport por, una vez más, cedernos sus increíbles fotografías.



0 comentarios