Cogí mi primera máquina de tatuar en 2019, justo mientras terminaba mis estudios. Me encanta la biología, pensé, pero quiero probar más cosas. Empecé tatuando a amigos, familia y a mi misma, y poco a poco, a base de mucho esfuerzo y muchas horas de dibujo, fui encontrando mi estilo y perfeccionando mi técnica. Aunque todavía tengo mucho que aprender, definiría mi estilo como delicado, y elegante, ¡pero no necesariamente minimalista!

Tatto en Lanzarote

Arte botánico

Quizás es la forma de unir mis estudios en biología con el tatuaje. Me encanta plasmar la naturaleza, sobre todo plantas y flores. Lo que más disfruto son las composiciones de varias especies en tatuajes grandes.

Tatto en Lanzarote

Fine line

Aunque en un inicio fue todo un reto, me siento cómoda con las agujas muy finas. Suelo usar línea 3RL de 0,20, tanto para tatuajes minimalistas como para composiciones y diseños más grandes.

Tatto en Lanzarote

Microilustración

Creo que hay algo muy especial en intentar plasmar retratos o imágenes reales a tamaños muy pequeños. Usar agujas muy finas para conseguir llegar a cada pequeño detalle, recrearme y tomarme mi tiempo en cada línea y cada sutil sombra.

Tatto en Lanzarote

Ilustración a color

El color sigue siendo mi gran amor en el tatuaje. Usarlo en flores me hace especialmente feliz.

Galería

Strelitzia

Strelitzia

Zorro con flores de cerezo

Zorro con flores de cerezo

Ginkgo biloba

Ginkgo biloba

Microilustración curada

Microilustración curada

Rostro con flores

Rostro con flores

Detalle de rostro con flores

Detalle de rostro con flores

Rosa

Rosa

Runas guanches 2

Runas guanches 2

Blog y Proyectos

Runas guanches. El arte de Lanzarote en un tatuaje.

¿Conoces la cultura guanche de Lanzarote? Te cuento como un tatuaje fue capaz de capturar la esencia de la isla y la experiencia de alguien en ella. Los tatuajes son un arte que intenta plasmar mom...

¿Quieres un tattoo?

Puedes rellenar este formulario para cualquier consulta sin compromiso. Explícame cuál es tu idea, si tienes imágenes de referencia me ayudas mucho, y si lo tienes claro puedes sugerirme fechas y horarios preferentes.

¡Me pondré en contacto contigo lo antes posible!

Adjuntar imagen