6 Diciembre, 2021 Yaizart,equipo,sobre nosotros,conócenos

El equipo Yaizart está compuesto por tres personas que forman una bonita familia.

Quizás fue el destino, o quizás la energía que la isla del fuego desprende lo que nos unió. En cualquier caso, aquí estamos, embarcadas en una gran aventura y formando un equipo tan sólido como eficaz.
equipo yaizart en montaña bermeja
El proyecto de Lanzarote local art comenzó como una simple idea de diseñar y fabricar unos imanes bonitos de la isla de Lanzarote.
Fue la pasión por la isla, los lugares y su gente, las emociones vividas, los sentimientos y la ilusión experimentada por cada uno de los miembros del equipo, lo que transformó el proyecto en algo especial.

Y es que Lanzarote tiene esa capacidad de hacerte vivir y sentir.

Eso es lo que el equipo, y sobre todo Yaiza como artista, hemos querido mostrar en cada diseño. Los lugares, la cultura y la emociones que Lanzarote ofrece han otorgado a este proyecto una identidad especial.

Te presento a los miembros del equipo Yaizart:

Yaiza es la artista del equipo.

Ella jamás pensó en el arte como una oportunidad empresarial, ni mucho menos se imaginó la magnitud a la que este proyecto iba a llegar.
Yaiza vive y siente Lanzarote cada día. Cuando crea simplemente se deja llevar, y así es como surgieron cada una de las piezas que forman el producto Lanzarote local art.
Yaiza
Pero ¿qué sería de todo ese arte sin algo de orden? Sin una dirección, un objetivo de esos que solo pueden ver y planear algunos.

Carlos es la cabeza pensante del equipo, pura estrategia creativa. Como decía “Anibal”, ¡le encanta que los planes salgan bien!

Él piensa hasta el último detalle. Es exigente y tiene constantemente a todo el equipo productivo revolucionado. Pero siempre con una gran sonrisa, y con el buen humor que le caracteriza.
Como amante de la vida y de las cosas bellas que nos ofrece, quedó cautivado de Lanzarote cuando la visitó por primera vez hace ya casi 20 años. Ahora su máximo objetivo es seguir disfrutando de la isla, redescubriéndola cada día y sobre todo acompañado de su gente.
CARLOS
Tenemos arte y tenemos logística, pero falta algo muy importante, hacer que todo eso llegue hasta ti.

Lorena es alma de la fiesta, el don de gentes en persona.

Ella es autentica de las Islas Canarias, y quien cierra el círculo del proyecto haciendo que Yaizart llegue a tus manos. Sus dotes comerciales adquiridos durante una larga trayectoria de cara al público hacen que Yaizart sea el equipo perfecto.
Lorena ama su tierra y le encanta disfrutar de ella cada día, explorar los rincones, oler, respirar y saborear sus raíces. Su autenticidad ha aportado al proyecto frescura y mimo por los detalles.
El proyecto Yaizart la conecta con su esencia, con su sentir por esta tierra. Su máxima ilusión es que este proyecto se convierta en un importante apoyo para los valores y la cultura de la isla.
Lorena

El equipo Yaizart nos sentimos muy agradecidos de la oportunidad que nos brinda esta maravillosa tierra. Por esta razón, nuestro compromiso por ofrecer un producto único, autentico y respetuoso con Lanzarote es máximo. En concepto, en material, en su forma, en su contenido, en su mensaje.

 
Nuestra mayor ilusión es que cada vez que alguien mire uno de nuestros productos, o tenga en sus manos uno de nuestros imanes, respire Lanzarote de nuevo.

¿Y qué mejor forma de mostrarte lo que Lanzarote es capaz de ofrecer, que explicándote nuestras propias experiencias?

Así, llegamos a la conclusión de que, para poder trasladarte de nuevo a ese lugar, necesitábamos vivirlo antes.

Este es un proyecto que nos brinda al equipo Yaizart la oportunidad de experimentar Lanzarote, ya que, de ese modo, seremos capaces de crear un souvenir que pueda hacerte revivir a ti tus propias experiencias.

 
carlos y lorena en bicicleta
carlos y yaiza en cueva de las palomas
 
Lorena running
yaiza grieta pico partido
lorena en famara
 
carlos bajando pico partido
cuadros yaiza
 
lorena en bici
yaiza pico partido subiendo
lorena en pico partido
 
yaiza hacha grande